Logo francis

Pedidos: 01 (33) 36421731
ventas@francis.com.mx

Noticias

Botines para el verano, ¿acierto o error?

El Miércoles, 21 Mayo 2014. Publicado en Noticias

Podríamos pensar que por ser épocas más calurosas los botines hay que guardarlos en el armario, pero a pesar de todos los pronósticos se mantienen también durante la temporada de verano.

Sin embargo hay algunas variantes de los botines que normalmente usamos en invierno; los materiales que se usan son más frescos y algunos diseños son con una pequeña abertura para mantener parte de tus pies a la intemperie.

Vístelos con looks llenos de colores y estampados florales para darle vida a tus días relajados o con cuero para darle un twist y proponer un atuendo más rocker.

Recuerda que puedes ponértelos con la confianza y la certeza de que estás a la vanguardia de la moda. Úsalos con:

Jeans:
bot1

Shorts:
bot2

Faldas:
bot3

Vestidos:
bot4

Jumpers:
bot5
Fotografías vía: Trendtation

Calza y abrígate a la moda

El Martes, 30 Septiembre 2014. Publicado en Noticias

Los abrigos ya comienzan a formar parte importante de nuestra vestimenta  y es primordial conocer las tendencias que se imponen.

Estas son algunas de las más destacadas:

Los clásicos hacen su aparición con los oversize en tonos pasteles y acuarela y también el tapado de lana. Si nos vamos más allá de la originalidad encontraremos el estampado escocés, animal y pata de gallo y por supuesto que no podemos dejar atrás el estilo black and white con estampados geométricos. También se han visto en las pasarelas los estilos vintage, los abrigos de pelo y los de cuero.  En cuanto a colores se refiere, a los anteriormente mencionados se les unen el beige, el marrón, el rosa, las variedades de violetas, fluoresecentes, azul marino, los tonos lisos y el café. Y si hablamos de la extensión, los abrigos largos son los consentidos.

Ahora ya sabes qué es lo que se está usando. ¿Te da miedo hacer combinaciones? No te preocupes,  tú pones el abrigo y nosotros los zapatos:

Tenis-bota:
acb1

Botas largas:
acb2

Botines Chelsea:
acb3

Tenis blancos:
acb4

Mocasines:
acb5

Tenis metálicos:
acb6

Flats:
acb7

Fotografías vía: Trendtation

El complemento «estrella»: las rocker boots

El Martes, 15 Octubre 2013. Publicado en Noticias

El look rocker viene con fuerza en las tendencias de otoño-invierno, aunque reinventado por completo: regresó más chic, más fashion y más actual que nunca. Aquí te damos las claves para que le saques provecho a esta moda:

Las tachuelas se han ido expandiendo como tendencia, y no sólo en los zapatos, también en accesorios: bolsas, carteras, blusas, etcétera.

rocker7
Parece que todo mundo se ha contagiado de la fiebre de hebillas, cremalleras y accesorios metálicos, que le dan un giro completo a tu atuendo. Este tipo de calzado lo hemos visto en celebridades y street stylers. Usa botas con estos elementos y no fallarás.

rocker 2

Dentro de la categoría rocker, podrás encontrar una subcategoría llamada biker boots, también conocida como botas a la altura del tobillo. Se ven increíbles con vestidos.

biker

 Los colores que predominan, y nunca fallan a la hora de rockear, son rojo, negro y béis.

 rocker5

Haz de saber también que las rocker boots regularmente son planas, o tienen muy poco tacón, el decorado metálico es lo que les da notoriedad.

rocker 1

Acompaña esta moda con jeans, minifaldas, vestidos o cualquier prenda con corte femenino para producir un contraste de lo más interesante.

[Vía: time-for-fashion.blogs.elle.es].

Empieza el año 2014 con el pie derecho

El Viernes, 20 Diciembre 2013. Publicado en Noticias

Éstas son algunas tendencias que estarán rondando las calles y pasarelas durante el 2014. Toma nota de cada detalle y ve imaginando con qué las combinarás.

Sandalias con plataformas: las encontrarás en colores básicos, como éstas, y también coloridas. No seas tímida. La primavera ya está a la vuelta de la esquina.
abc1
Zapatos en tonos celestes, plateados, turquesas y negros:
escoge los de tu color preferido y con los detalles que más te gusten.

5885-acuatico-1
Puntas que contrastan con el resto del zapato: 
reinventando el calzado para bloquear el color, ¡le dan un gran toque a tu look!

abc3
Sandalias con piedras:
la cosa está en los detalles.

abc4
Zapatos con un toque masculino:
para que sepan quién manda.

7117301 oxford-1
Tacón grueso: lo más visto en pasarelas. El color es lo de menos.

abc6
Stilletos:
son una herencia de la temporada pasada que se mantiene firme al paso del tiempo.

abc7

Es verano, ¿qué me pongo?

El Sábado, 25 Mayo 2013. Publicado en Noticias

Se aproxima el verano y una excelente opción son los zapatos de cuña, ya que con sus múltiples ventajas como: confortabilidad, moda y frescura, además de elevar tu altura, harán lucir tus piernas estilizadas.  

Son ideales para usarlos con vestidos, shorts, jeans o pantalones:

tanya-01

 

En cuanto a colores de la ropa, procura usar tonos clásicos (negro, café y blanco): también los puedes usar con diversos estampados como rayas o flores vintage.

angie-01


Desde un look casual, hasta un look formal, los zapatos de cuña se adaptan a cualquier ocasión.

Untitled-1-01


Así que no lo pienses más y prepárate para la llegada de este verano con los diversos modelos, ya sea con sandalias de cuñas de atar, de correas delgadas o las zapatillas de cuña estilo ballet: son tu mejor apuesta para lucir increíble este verano.

[Fotografías vía Trendtation]

 

Influencia nativa y del oeste para los festivales de verano

El Martes, 02 Julio 2013. Publicado en Noticias

Te traemos una nueva tendencia que será música para tus oídos: los botines con detalles y las sandalias nativas son ideales para los festivales de música que se celebrarán durante este verano.

 

Con una tira ancha en la parte de en medio, el trabajo bordado al estilo nativo americano es una buena opción para tus sandalias:

zapato del oeste 

Los detalles de metal decorativos en los botines le agregan interés a tu look rockero.

oeste 3

Lo decorativo define a estas sandalias, con ellas conseguirás un look fresco y cómodo para que puedas moverte con facilidad durante el concierto.

oeste 4

Las botas con herraje le dan un toque del oeste a tu outfit, también las puedes usar con tiras y flecos.

oeste 7

 

[Fotografías vía Trendtation]

Los arcos del pie al desnudo

El Lunes, 28 Enero 2013. Publicado en Noticias

No es ninguna sorpresa que los zapatos conocidos en inglés como D'orsay estén tan de moda últimamente, son simples, cómodos, chic y sexys, sobre todo para las mujeres con pies anchos. Este tipo de calzado deja al descubierto los arcos de los pies, por lo mismo, estos se muestran delicados y elegantes.

La variante es que, para nuestro confort, se estarán usando sin tacón, es decir, planos y adecuados para pasear por las calles soleadas:

 

 

 

Apenas los vemos en pasarelas, artistas y streetstylers, pero pronto llegarán a las tiendas en distintos colores y texturas, desde tonalidades tierra hasta fluorescentes y con estampados. Esta será, sin duda, una tendencia que marcará la primavera-verano del 2013, ¡no podemos esperar! 

Fotografías [vía Trendtation Blog]

Los colores en los zapatos que verás durante el 2014

El Martes, 07 Enero 2014. Publicado en Noticias

Llegó el 2014 y con él las novedades en los colores que usaremos durante este año. Aunque hay muchas novedades que incursionan en el  mundo de la moda, también algunas tendencias permanecen, otras se fusionan y reinventan.

Estos son algunos de los colores que estaremos viendo:

Chocolate: El chocolate lo verás con combinaciones en negro, en muchos zapatos de vestir y de fiesta, con decorados de flores o tacones con colores que hagan contraste como el amarillo.
ch1chocolate

Colores Otoñales: El azul marino predominará la temporada junto con el verde oliva, vino y terracota, los verás en zapatos tanto de piso como de tacón, con múltiples variedades y combinados entre sí.
ch2otoales 2

Marrones y rojos: Junto con el negro el marrón es el color más básico del invierno, aprovecha para usarlo antes de que sea el cambio de temporada. Los rojos también hacen su aparición este año y resaltarán cualquier look que elijas,  póntelo sin miedo.
ch3Rojos

Metalizado: Este color puede ser tanto casual como para fiestas,  este tono de zapatos es ideal para usarse con vestidos de fiesta, con el que sin duda alguna deslumbrarás a todos los presentes.
ch4Metalizado

Oro y plata: A diferencia del año pasado veremos fusiones de colores que resaltan a la vista, como zapatos con punteras en colores oro y plata, o ambos combinados para crear el zapato perfecto.
ch5oro y plata

Negro y blanco: El negro  y el blanco nunca pasan de moda, son colores clásicos y elegantes por naturaleza. Les puedes sacar provecho para ocasiones formales y al mismo tiempo lucir hermosa con los nuevos diseños que combinan ambos colores con otros.
ch6Negro

Brillos: Esta tendencia del año pasado continuará para la nueva temporada y eso lo apreciamos, porque los zapatos con brillo es lo que nos hace ver más sofisticadas.
ch7brillos

Marfil y beige: Ambos tonos los veremos en primavera-verano en las sandalias y los huaraches, por ser colores neutros  los puedes combinar con una amplia variedad de ropa y son ideales para usarlos con los jeans y de seguro te harán lucir sensacional.
ch8Beige

Los mocasines de mujer, el toque british de la temporada

El Miércoles, 20 Noviembre 2013. Publicado en Noticias

Es momento de decirle adiós a los zapatos Oxford y clavar nuestra mirada en los mocasines de mujer.

La versatilidad de los looks que puedes obtener con ellos es incontable, así que de alguna u otra manera terminarás sucumbiendo a esta moda.

Éstos son los principales tipos de mocasines que podrás encontrar:

Clásicos: estos mocasines renacen una y otra vez reinventados y chicks; son ideales tanto para un look súper femenino como para el extremo tomboy.
Mocasin clsico

Estampado: si tu outfit es súper wild, entonces el estampado animal es la mejor opción, trata, durante estas fechas, de evitar las flores, ya que son más primaverales.
Mocasin estampado

Decorado: el mocasín decorado hará que resalten tus zapatos. Arriésgate agregándole hebillas o tachas para darles énfasis y causar encanto.
Mocasin decorado con tachas

Con tacón bajo: Aún con un poco de tacón, sigue siendo un zapato comodísimo que hará de tu vida cotidiana lo más simple.
Mocasin con tacn bajo

Con tiras: con jeans, leggins o faldas, el estilo mejor conocido como castellano va bien con todo.
Mocasin con tiras

Así que ya sabes, siente pasión por lo plano, toma prestada esta moda del armario masculino y ríndete hacia este ícono de la tendencia british.

[Fotografías vía: Trendtation]

Los zapatos ideales para tus eventos de verano

El Miércoles, 04 Junio 2014. Publicado en Noticias

Se acercan fechas muy divertidas como: cumpleaños, graduaciones, albercadas, vacaciones de verano y reuniones.  El clima es propicio para estrenar los mejores modelos sin morir de calor en el intento.

Trata de utilizar el color negro para los eventos importantes en donde tienes que presentarte elegante, colores tierra (café, verde, naranja) para los que son menos formales y colores alegres para los que son al aire libre.

Aquí te damos varias sugerencias para que estés lista y bien armada con tu arsenal de verano:

Graduaciones:

Dedos al aire:
comod1

Abiertos:
comod2

Albercadas:

Sandalias:
comod4.1

Extravagantes pero casuales:
comod5.1

Vacaciones de verano:

Flip-flop:
comod6.1

Reuniones:

Plataformas con tacón alto:
comod7.1

Tacón trasero:
comod8.1

Cumpleaños:

Cómodos:
comod9.1

Punteros:
comod10.1

Nuestro top cinco de zapatos para salir

El Jueves, 01 Agosto 2013. Publicado en Noticias

Si tienes algún compromiso, y quieres unos zapatos que te hagan lucir increíble, tenemos algunas recomendaciones para ti. Aquí nuestro top cinco de zapatos para salir. ¿Cuál es tu favorito?

Los tacones adornados como si fueran rejas le darán a tu look un toque bohemio:

zapatof5

El dorado consigue mantener su puesto conforme avanzan las temporadas, lo podemos ver en este modelo con tacones increíblemente perfectos y de altura considerable.

zapatof3

Los tonos oscuros —como es el azul marino— son bastante neutrales, por lo que te dan una gran grama de opciones para combinarlos. Este look naútico es un buen ejemplo:

zapatof4

Las puntas espigadas y triangulares han regresado —para hacernos olvidar la monotonía de las redondas—. Este modelo viene con un detalle encantador en la tira de enfrente que rompe con lo ordinario.

zapatof2

El rosa pastel es un color fácil de usar ya que combina con todos los tonos de piel. Además es fresco y te hace lucir muy femenina:

zapatof1

 

 Puedes explorar nuevas mezclas de colores y divertirte a través de tus propias combinaciones.

 

[Fotografías vía Trendtation].


Penélope es la nueva cara de Campari

El Miércoles, 02 Enero 2013. Publicado en Noticias

Penélope es la nueva cara de Campari

España:

Penélope Cruz será la imagen del calendario de Campari, sí, la marca de bebidas. La actriz española posó vestida de un rojo intenso junto a escaleras, gatos negros, cuervos, espejos rotos, números 13 y otros conceptos que hacen referencia a las supersticiones. Esta chica del Oscar nunca pierde el glamour ni siquiera cuando invoca a la mala suerte.

Inglaterra

Si lo tuyo son las compras en línea, hay buenas noticias: Victoria Beckham, la exspicegirl-ahora-esposa-del-guapísimo-futbolista-londinense, lanzará su línea de ropa esta primavera. Después del éxito en sus nada baratas tiendas reales, la Posh Spice probará suerte en el mundo virtual. Para más información visita: victoriabeckham.com

Italia:

La marca de joyería italiana Bulgari está siendo investigada por evasión de impuestos por más de 70 millones de euros; al parecer, utilizaron compañías extranjeras para filtrar dinero y no pagar impuestos en Italia. ¿Les suena familiar la historia? ¡Eureka! Dolce & Gabanna acaba de pasar por algo similar. Ay, estos muchachitos...

Estados Unidos:

A tan sólo unos cuantos días de la entrega de los Golden Globes 2013, distintos medios hacen sus pronósticos sobre quiénes serán las y los mejores vestidos durante la noche de gala. Para ponernos en contexto, la revista Marie Claire hace un recuento de las nominadas a distintos premios con más glamour. 

 

 

 

 

 

Texturas y formas en los zapatos

El Jueves, 01 Mayo 2014. Publicado en Noticias

Hemos hecho un recorrido por la moda durante esta temporada y decidimos detenernos y hacer énfasis en una cargada de mucho estilo que te abrirá las posibilidades de lucirte; un proyecto arriesgado, llamativo y lleno de confianza.

Los atrevidos diseños son únicos y toda la creatividad se ve plasmada en diversos modelos, la lógica se deja atrás y llega una tendencia en la que nada está prohibido. Ahora es tu turno, saca a relucir  tu lado artístico, elige la mezcla de texturas y formas que más te guste y dale un plus a tus zapatos:

Rombos:
Text1

Cuadros:
Text2

Perforaciones:
Text3

Desértico:
Text4

Círculos:
Text5

Cuñas y brillos:
Text6
Incrustaciones y terciopelo:
Text7

Toda la primavera llevarás «una piedra en el zapato»

El Martes, 25 Marzo 2014. Publicado en Noticias

Como ya hemos visto en artículos anteriores las sandalias están de moda, pero eso no quiere decir que todos los looks  tengan que ser planos y aburridos. La propuesta de agregarle unos toques que rompan con lo clásico nos ha llevado a dejar volar la imaginación y hacer combinaciones que van desde las más femeninas hasta las más elegantes.

Las sandalias decoradas son perfectas para usarse con shorts, faldas o vestidos. Sólo recuerda que ponértelas con faldas muy cortas no es muy recomendable a menos que tengan plataformas.

No hay tiempo que perder, llena tu armario con los decorados que más se están usando:

Anillado:
Cru1

Chaquiras:
Cru2

Figuras (flores):
Cru3

Piedras:
Cru4

Placas:
Cru5

Tachas:
Cru6

Combinado:
Cru7

Tres tendencias para el verano 2013

El Martes, 12 Marzo 2013. Publicado en Noticias

El verano ya está a la vuelta de la esquina, que no te agarre desprevenida, todavía estás a tiempo de actualizar tu guardarropa y estar al último grito de la moda. Aquí te mencionamos tres tendencias del calzado durante los tiempos de calor.

Zapatos con apliques metálicos: como continuación de la temporada pasada (y alivio para nuestro bolsillo), los zapatos con tachuelas, púas y demás apliques metálicos siguen usándose. Los verás tanto en sandalias (para un día casual) como en tacones (para ocasiones especiales).

3-01

Materiales plastificados: para un día relajado y sin apuros, puedes optar por unas ballerinas plastificadas, material que partió plaza en pasarelas. Por su colorido y textura, son una gran idea para tus viajes por la playa, aunque también puedes usarlas por la ciudad.

1-01

Mezcla de colores: como legado de la tendencia "color block", vista más en ropa que en calzado, las sandalias se inundarán de colores que se contraponen y unen a la vez para generar divertidas mezclas. Dale rienda suelta a tu imaginación.

2-01

[12  >>  

Pedidos: 01 (33) 36421731

ventas@francis.com.mx